sábado, 7 de septiembre de 2013

un mapa de tu vida

AYER FUI A LA ASTRÓLOGA MADO
UN REGALO ADELANTADO DE GEORGINA BARBARROSA
UN REGALO MUY ESPECIAL MUY PENSADO DE ELLA HACIA MI
NO CUALQUIER REGALO
UN REGALO PARA LA VIDA
GEORGINA ME MANDO A UN LUGAR
UN LUGAR DONDE YO TENIA QUE ENTRAR
UNA MUJER QUE ME DIO UNA LECTURA DE VIDA
DEL AYER
DEL HOY
DEL MAÑANA
ME DEJO IDEAS, IMÁGENES DANDO VUELTA
POTENTES

...uno es lo que dice el sol....

....el sexo es un vehículo......

.....en el fondo esta la mierda y mi misión es sacarla en forma de arte a la luz....

.....cuando hago algo, es porque ya esta todo echo en mi.....

....nunca me confunden los aplausos y las loas, porque no busco reconocimiento, busco ser.....

....tener fortuna no es tener plata, soy afortunado de por vida......

.....vengo de gente sabia y noble y eso me marco la ruta....

.....en el agua estoy en paz.....

....el teatro es solo un campo, puedo estar arriba o abajo pero siempre estaré en la proyección....

.....todo esta bien, no hay mucho porque preocuparse, pocos seres tienen una carta tan despejada....

.....mi cuerpo reacciona rápido a lo que mi cabeza no quiere ver....

.....la ruptura es para generar belleza personal, no soy nada raro....

....soy tan simple que asusto.....

....en la cama fluyo muy bien pero el problema es encontrar un varón elevado que me siga el tren al levantarnos de la cama.....

....lo austero, el amor, el confort, la riqueza y la nobleza me rodean y me rodearan de por vida....

....mi  casa es mi templo y mi lugar......

.....el escenario es mi descanso, como actor yo disfruto y descanso porque el verdadero suceso es mi vida en si......

....tengo luz propia imposible de apagar por la estupidez del ego del otro.....

....mi gran trabajo en la vida es encontrar la persona exacta, que me esta buscando a mi , pero ya daré con el.......



QUE TUL???
ME QUEDE SIN RESPIRO
ME FUI A UN  starbucks Y ME TOME UN TE
LLORE UN RATO
PENSÉ

Y SEGUÍ LA VIDA


la vida es tan simple, que a veces se vuelve extraña

gracias
GEORGINA
gracias
MADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario