martes, 10 de septiembre de 2013

nunca quise termitas

CUANDO TE VA BIEN HAY MUCHAS TERMITAS
GENTE ALREDEDOR
AMIGOS RAROS
GENTE QUE TE QUIERE VESTIR
GENTE QUE TE QUIERE ASISTIR
ASISTENTES QUE SE OFRECEN GRATIS
REPRESENTANTES
ABOGADOS


MUCHAS TERMITAS
YO SIEMPRE LE RAJE A LAS TERMITAS
SOY SOLO
SOLO YO
MI TRABAJO
Y MI ALMA
PERO DESDE HACE VARIAS MESES TENGO UN ALIADO

UN ALIADO IDEAL
MI ANORMAL TIO BETO
MI TERMITA SANA

EL QUE HACE TODO LO QUE YO NO PUEDO
EL QUE ME AYUDA
ME LLEVA
ME TRAE
ME DICE LO QUE PIENSA CRUDAMENTE
ME ACOMPAÑA

TRABAJA CONMIGO
TRABAJAMOS JUNTOS

ES MI EQUIPO
MI HUMILDE MANO DERECHA

Y ES GENIAL TENER UN TIO PADRE
QUE ME CUIDA
ME AMA
ME AYUDA
Y LO AYUDO

ES LO MAS
ME SALVA

1 comentario:

  1. Jose, soy Melisa, alumna de TEA Imagen y estamos haciendo un programa para la materia de producción el viernes 20 de septiembre en el estudio de la escuela y nos gustaría realizarte una entrevista para que representes al rubro de actores. Te dejo mi mail de contacto por si te interesa, ya que sería una excelente experiencia para nosotros: melimuter@gmail.com

    ResponderEliminar