jueves, 18 de julio de 2013

ser una historia

estoy en el sur
en neuquen
hace frio
estoy en mi habitación bella y acogedora de mi trabajo de actor
de gira
y entre mis compañeros, hace meses, esta RODOLFO RANNI
el tano
lo fui conociendo de a poco
nos fuimos observando
midiendo
un tipo parco, de palabras precisas
un caballero
un abuelo con mañas
un pedazo de la historia
y lo comencé a querer
a amar en silencio, sin estridencias, como se ama a los grandes
a respetar por lo que fue y lo que es
es un libro abierto del mundo del espectáculo
con su propio estilo de vida
con sus propios valores
un tipo derecho
con mucho profesionalismo
sin vueltas ni indirectas típicas de histeria de actor
un tipo de la vida
soy su fan
me gusta oirlo
observarlo
me gusta saber y sentir que el me permite pregnarme de su forma de ver la profesión
y sin que el se lo proponga, me enseña
y yo sin proponermelo, aprendo
y lo escucho
y lo veo tomar
y lo veo actuar
y lo veo cantar
y lo escucho callar
y pienso que genial tener un tipo con historia tan cerca
y entonces me acerco mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario