martes, 9 de julio de 2013

mi semana en imagenes

Hago una dieta muy estricta para bajar los famosos 4 kilos que la gira y Carlos paz me ayudaron a adquirir y mi desayuno incluye la famosa manzana asada que siempre ame.
Dia a día, ensayo con las geniales 9 actrices que harán mi versión de Lorca en el teatro Regina desde el 15 de agosto y hay momentos geniales, como este, donde la angelada Renata Shusheim les muestra sus diseños de vestuario para LA CASA DE BERNARDA ALBA
Actuo semana a semana en el exitoso, alegre de LOS GRIMALDI donde todo esta bien y mucho esta por venir, me encanta tener un trabajo feliz y cuidarlo y cosecharlo día a día, como sucede, acá actuando con el Tano Ranni que es un reloj maestro de la comedia y  me nutro de el

los pocos domingos que estoy en Bs as, como este que paso, mi familia amorosa me mima con su amor en mi casa y nos juntamos a vivir la vida y amarnos

Y ASÍ PASA LA VIDA
LOS DÍAS
LAS SEMANAS
LOS MESES
MI AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario