miércoles, 17 de abril de 2013

soy dos


Hoy vi un especial en CANAL A sobre mi obra PÓSTUMOS y fue extraña la sensación, como de lejanía cercana, el proceso de esa obra fue hermoso, profundo, lento, con mucho sedimento y sobre todo con mucha profundidad y me di cuenta, mientras miraba ese especial, que hacer esa obra me ayuda, me ayudo a mi artista, a pensarme, a responderme, a contestarme cosas sobre la vida y la profesión y también me hizo pensar en mi lugar en el mundo, en el mundo en general y en el mundo del espectáculo.....

Pero hoy también me quede pensando en todo mi otro costado, el costado "mediático" por llamarlo de alguna manera, mi circulación por la tv, sin peso, mas allá de intentar apuntar alto en el peso de mi paso por tv, pero que irremediablemente se vuelve ingrávido y es ahí donde me doy cuenta que soy dos.

PUEDO SER DOS
soy dos
estoy fracturado al medio
pero sin fisuras

Pero hoy, también grabe un programa de mi ciclo de entrevistas y la genia de Hilda Bernard le aconsejo al joven Nazareno Casero algo muy sabio: disfruta por que todo pasa.

y es verdad
me lo quede pensando

TODO PASA
y estoy seguro, que todo pasa y solo uno quedara

uno de mis dos

2 comentarios:

  1. Wuauuu
    Porque tanta tristeza transmiten tu ojos, tus palabras?
    Sabes?, no sé cómo es generalmente la gente, si se, como soy yo, aprendí a conocerme, no espero las cosas de regalo, me creo obligaciones para tener derechos, se que, el que nada arriesga, nada obtiene, aprendí que dando me siento muy bien. Obvio no me gusta sufrir, eso te pone en una situación de debilidad, que no quiero o por lo menos no me gusta pasar. No sé como estas vos acostumbrado , como eres realmente, no nos conocemos. Yo, espero no estar solo, encontrar a alguien que sea capaz de vivir a mi lado, que quiera comprometerse, espero eso que normalmente se dice: mi par. No sé si vos buscas eso…
    Fue muy movilizante para mi, tu blog, me tocaste algo dentro que me llevo a escribirte, vi un tipo sensible, hermoso por dentro y también por fuera, vi a alguien de quien, cualquiera puede enamorarse, pero debe ser el correcto…

    Poder enamorarse sin pensar en perder algo y al contrario mucho para ganar…

    Creeo que no hay que tener miedos, ya que el miedo paraliza, no eludir al compromiso a empezar algo a entregarme al otro.

    Soy un tipo solitario y sabes? No quiero serlo, pero estoy esperando a esa persona que me ayude y yo lo ayude a seguir viviendo.

    Espero al co-protagonista de mi vida.

    Fue muy fuerte para mí verte reflejado en tu blog, y vi tristeza…

    No estés TRISTE!!!!!

    ResponderEliminar