lunes, 22 de abril de 2013

mundo gira

estoy de gira
cada semana
y esta bueno
es un curso acelerado para conocer a las personas
para conocerme a mi
un camino a la felicidad
y al aprendizaje
es raro la familia sustituta del teatro
son como iglues de afecto que se van armando de a poco
y de a poco desaparecen
es raro de verdad
en solo 2 semanas ya estuve en rosario, catamarca, san juan, santiago del estero y mas
y queda mucho aun

rompo la dieta
pero descubro placeres terrenales
analizo la mente humana
la mía y la de otros

eso hago
voy viviendo

1 comentario:

  1. Queria volver a ver el programa que estan dando, junto a Mosquito y Ivo Cutzarida que lo vi en la casa de un amigo. Yo no tengo tele, Se puede subir o ver de algun lado? Muchisimas gracias. Minombre es belen, dejo mi mail inforutabeta@gmail.com

    ResponderEliminar