viernes, 11 de enero de 2013

CARLOS PAZ EN PAZ

me levanto a las 13 hs
desayuno frutas
escribo en la compu
me pongo protector
voy al sol y a mi pileta
hablo por teléfono
escucho buena música
dejo que la vida vaya pasando
almuerzo tarde mi vianda diet de EKOVIANDAS
vuelvo al atardecer de la pileta
dejo que mi mente piense en vacío
meriendo algo liviano
me baño
me preparo para el teatro
me voy al gym
entreno de 20 a 21 hs con un personal de acá de Carlos Paz
entro ala teatro 21 hs
martes, miércoles, jueves y domingo tengo 2 funciones
entro 21.15 hs y salgo a las 2 de la madrugada
viernes y sábado hay 3 funciones
entonces entro 21.15 hs y salgo a las 4 de la madrugada
ceno, en general con el elenco y muy fuera de mi dieta
me vuelvo a mi mansión rupestre
y me duermo

a veces en el medio de mi dia hago notas
a veces mando ropa al lavadero
a veces oranizo cosas por telefono
a veces
a veces

LA VIDA DE VERANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario