jueves, 17 de enero de 2013

el cuidado de la energia

mis días acá son simples
son frutales
son bien dormidos
son silenciosos
son un poco aislados
es una energía que preservo durante la duración del sol para mutar a la noche a la sociabilizacion total
 mi casa esta rodeada de la naturaleza y sus ruidos especiales
de esos que en bs as no se escuchan
es raro poder entender que mas de 1000 personas por día pagaron por ver tu trabajo
y que cada noche a subir al escenario la luz personal debe brillar a la altura de ese compromiso
es particular

voy al gimnasio mis 4 veces por semana, pues mi obescion muscular no me permite olvidarme de el
pero igual, los días que voy al gym, administro mi energía para poder poner el power en escena que necesito

me gusta pensar en que los espacios fuera de escena sean especiales
cuido mi energía
trato de que nada me contamine
y me preservo como producto personal

me gusta ser la versión mejorada de mi mismo día a dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario