domingo, 21 de octubre de 2012

TODO MAL


EL LUNES ME COMÍ 5 BOMBONES
EL MARTES CENA PICADA
EL MIÉRCOLES A LA TARDE UNA PORCIÓN DE PIZZA
EL JUEVES TOME GASEOSA NO LIGHT
EL VIERNES COMÍ HELADO DE POSTRE Y 2 COPAS DE VINO TINTO
EL SÁBADO HICE DIETA SIN ERRORES PERO MI ENSALADA DE FRUTAS TENIA AZÚCAR
HOY DOMINGO PROBÉ TORTA DE DULCE DE LECHE

TODA LA SEMANA ME CUIDE
Y CADA DÍA, A CADA MOMENTO, ME DESCUIDE
PEQUEÑOS DESLICES QUE HACEN DE MI SEMANA UNA CONDUCTA MEDIOCRE TOTAL

ESTA SEMANA FUI UN BLEFF  ALIMENTARIO

1 comentario:

  1. de lunes a viernes me cuido, tomo 2 litros de agua, si tengo al primer litro le pongo te verde, como frutas y verduras,(eso, si el presupuesto me lo permite)tipo a las 11 hs hago 220 abdominales, 20 sentadillas y alguna cosita mas, no fumo, no me drogo, no tomo alcohol( salvo en las fiestas y no mucho)tampoco tengo vicios con el juego, cuido mi mente soy atea, pero los sabados y domingos, como lo que haya, sin horarios, y si tengo tomo gaseosa, preferentemente tipo limalimon, tonica etc, en cunclision de L a V me cuido mas, S y D, disfruto :D

    ResponderEliminar