miércoles, 17 de octubre de 2012

ser mi propia obra, intimidad franqueada

Son varias las personas, sobre todo cercanas, que me manifestaron la pregunta de porque expongo tanto de mi, de mi intimidad y con tanta sinceridad en la obra que actúo EN CRUDO cada sábado
Les resulta raro que siendo un proyecto alternativo, a la gorra, sin ningún objetivo mas que el propio placer de hacerlo, sea una obra tan extrema conmigo mismo

Y son muchas otras, las personas, que,  casi todas desconocidas,  me plantean un agradecimiento total por mi exposición de alto grado en la obra, por no especular con mi momento o mi fama para retasear información o mostrar una imagen mas acabada de mi.

y estos polos apuestos me hacen pensar
mucho

creo que siempre fui mi propia obra
pero en este momento mucho mas
creo que estoy en búsqueda de un gran vaciamiento
literal
en todo aspecto
y el camino no es errado

no es casualidad que en este momento de mi vida, vuelva a la carga con EN CRUDO pero me suba al escenario con alguien tan personal y cercano como Asensio
y no es casualidad cada cosa que digo, que muestro allí

es raro
lo se
la gente ve la obra y se pregunta
como muestro mi casa?
porque delato mis números de contacto?
no tengo pudor de exponer mis fotos sexuales?
no me surge la censura y la vergüenza al relatar la desazón de la soledad?

y la respuesta es NO
rotundamente

soy mi propia obra
y muy pocas personas conocen la división entre lo privado y lo cotidiano

hago una gran exposición de lo cotidiano
y creo tener una gran muñeca escénica para que creas que es intimo

TE LA DEJO PENSANDO

no sabes vos, ni nadie
nada de mi, que yo no quiero que sepas

Guardo mas de lo que muestro
pero muestro mucho

y lo que guardo, solo lo muestro sin teatro, sin tv y solo si lo mereces
si te merezco

soy un bien preciado
y me cuido mucho de a quien brindarme

EGO NO ME FALTA
pero cordura tampoco

1 comentario:

  1. solo me animaria a exponer mi vida bajo un seudonimo, no porque me de verguenza, sino por otros motivos.

    ResponderEliminar