sábado, 29 de septiembre de 2012

muy EN CRUDO


desde el sábado 13 a las 23 hs en el teatro la comedia actúo
vuelvo a hacer algo que hice
pero muy nuevo
CRUDO
que ya no es CRUDO
sino EN CRUDO
ahora muy remasterizada
ahora A LA GORRA
ahora con ASENSIO conmigo en el escenario
ahora cambiada
ahora con videos, perfo, una banda invitada
6 ÚNICOS SÁBADOS DE FIESTA
va a estar bueno
el teatro es energía
y Mariela y yo somos enérgicamente compatibles
muy
y eso se traduce
tengo ganas
ella también
es como volver a la fuente
a ella
a la gorra
al teatro la comedia
a mi, pues la obra me conecta con mi sensibilidad mas pura
EN CRUDO es un pretexto hermoso para tener unos sábados a la noche muy soñados

SÁBADOS 23 hs
DESDE EL 13
6 ÚNICAS SEMANAS
A LA GORRA
Teatro la comedia
RODRIGUEZ PEÑA 1062

yo que vos me voy organizando....
te aviso

1 comentario: