domingo, 30 de septiembre de 2012

mis ultimas novedades


me golpee un ojo con una silla y ahora tengo un mini moretón que me hace sentir boxeador

anoche, sábado  mea coste a las 23 hs a mirar tv y me desperté hoy muy descansado, como entendiendo que eso también es parte de mi vida

los domingos tengo una máxima ilusión, que es recibir a mi familia y mis amigos mezclados en mi casa con un almuerzo bacanal y me gusta lo que pasa, algo del orden de lo legado, de la familia, del afecto

me propusieron escribir un libro sobre temas que me interesan:  el cuerpo, el medio, el sexo, mi teatro, y es un trabajo que me atrae

este viernes fui a una reunión cena de mis compañeros de radio y me encanto escuchar hablar a un puñado de personas que casi no conocía y ver como son sus humanidades

a veces me resulta tan improbable enamorarme, como cercano, es una contradicción fulera

hace unos días me di cuenta que no voy mas a terapia, no lo decidí  se decidió  por mi, un día falta y la siguiente vez también y así quedo, confío en que hay momentos que el tanque del análisis no se me llena

es extraña mi vida, a veces se pasa de simple y ahí se vuelve una plancha




No hay comentarios:

Publicar un comentario