martes, 17 de julio de 2012

que MONDONGO!


A veces la vida, el trabajo, te dan oportunidades
una de las oportunidades que mas me gusta tener es  la de ensanchar la mente
yo ensancho mi mente cuando conozco gente que me atrae
por lo que hacen
por como son
 y anoche me paso

Mi programa de radio me acerco al dúo de pintores de MONDONGO
una pareja en conflicto continuo que hacen obras con plastilina, con hilo, con galletitas, con fiambres

Ellos se llegaron a mi radio con un libro divino bajo el brazo
de obsequio
y con alta onda
con su impronta tan personal
como personas y como artistas

me encantaron
me dejaron pensando

me gusto el concepto de vaciamiento del que hablaron durante el programa
me lo quede pensando

a los MONDONGO los conocí en el living de Susana
y fui a ver lo que hacían hace años de casualidad al recoleta
pero ahora la vida me los puso 2 horas frente a mis preguntitas
y me saque muchas dudas

MONDONGO
seguiles el rastro

re dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario