domingo, 15 de julio de 2012

el burges según BASSI

 




Son tan "burgués", me dijo ayer Valentina, en la ultima función que actuamos juntos
y es verdad



Me fui construyendo, con el tiempo y la sedimentacion de la vida en un burgues del mundo a mi medida que yo mismo que me cree

prefiero quedarme en mi casa cálida
en lugar del frío de la noche under para actuar
prefiero el champagñe  en copa de cristal al tinto en vaso plástico
le digo que no al esfuerzo desmedido
y si o si necesito dormir 8 horas

soy intenso y comprometido
pero sin idioteces de mas
ya me asumo en mis 35 como un chabon derecho
que puedo desaparecer en menos de lo que canta un gallo

no me vengas con dobles
porque ahora soy burgués y no quiero parecer que no lo soy

un burgués hijo de verdulero
un burgués que busco su lugar con tesón y transpiración
un burgués adulto
sin pendejada
pero un burgués

Me encanto conocer a Valentina Bassi, tan diferente a mi, tan clara, tan tranquila, tan simple
tan sin dobles

Tan poco burguesa y tan parecida en la diferencia
fue un placer
me encanto


No hay comentarios:

Publicar un comentario