miércoles, 30 de mayo de 2012

recauchutandome

asi estoy
re organizándome
recauchutandome
trabajos que empiezan
otros que aun no se saben
mucha dramaturgia en movimiento
mi mente creativa se divide entre TUITER y POSTUMOS que llevaran mi firma, mi pluma
mientras espero poner el universo de director en funcionamiento con 3 MITADES y la dupla guerrera de MORIA Y SOFIA
paleo el tiempo con arreglos hogareños en 3 dias mande a arreglar mi lavarropas, mi horno y repararon mi blacberry
hoy fui al gastroenterologo
nada grave
aun me queda una limpieza dental
cosas varias

asi pasa la vida
mi vida
que me gusta

lo mio es la paz,
pero paz en movimiento
la mejor paz

3 comentarios:

  1. Maravilloso que puedas ocuparte de vos mismo! además todo lo que te haga sentir bien....VALE!!Sos hermosa persona!

    ResponderEliminar
  2. CUIDATE MUY BUENA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!=)EXITOS ALTA ONDA

    ResponderEliminar
  3. desde hoy te empece a adorar, groso sabelo!

    ResponderEliminar