lunes, 28 de mayo de 2012

hombre bravo

ÚLTIMAMENTE TENGO POCA PACIENCIA
PARA LOS MACHOS EN GENERAL
HAY ALGUNAS COSAS QUE NO VAN CONMIGO
DEFINITIVAMENTE
LA HISTERIA ES UNA DE ELLAS
Y ENTRE VARONES QUE LES VAN LOS VARONES ES UN SIGNO DE LA ERA
SOY FOBICO A CASI NADA
PERO A LOS HISTÉRICOS LOS EXPULSO DE MI, CASI COMO EL EFECTO QUE PRODUCE EL RAID EN LAS CUCARACHAS

ES VERDAD QUE A VECES QUIZÁS PREJUZGO, ES VERDAD
ES VERDAD QUE A VECES ME PIERDO BUENOS PARTIDOS POR SER MUY RADICAL
ES VERDAD
PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE ESTA EXTRAÑA CUALIDAD DE SANIDAD EMOCIONAL EN MI, ME HA MANTENIDO TAN LEJOS DE LOS TIBIOS, QUE SIENDO UN HOMBRE CALIENTE ME JACTO DE HERVIR LA PAVA SI LA PONGO AL FUEGO
NUNCA ME GUSTO EL MATE

ES MI ONDA
SOY RE PUTO
PERO CON UNA CONCRECIÓN MAS PARECIDA AL MACHO FUTBOLISTA QUE A LA HISTERIA DEL GAY QUE SE DEPILA LAS CEJAS

A MI NO ME JODAS CON TU PARTE INSATISFECHA
SI NO SABES, AVERÍGUALO
PERO NO CONMIGO COMO CONEJITO DE INDIAS
PAGATE TERAPIA, NO TE RECOMIENDO LA MÍA PORQUE ES DEMASIADO BUENA Y DEMASIADA CARA

PALO Y A LA BOLSA, CHABON, ES ACA
BOLSA EMOCIONAL SEXUAL COMPROMETIDA SI DA
O PASAJERA

NO SOY ESTRUCTURADO
PERO SOY BRAVO

A JODER AL JODETE
NO A MI, HUEVON

2 comentarios:

  1. Sos un genio muscari es una gran verdad estan todos histericos y no saben lo que quieren

    ResponderEliminar
  2. Hola Muscari, desde lo mas humilde de mi persona me preguntaba como podes llamar este estilo de escritura, para qué público son tus escritos y si te conmueve que personas lean y que comenten positivamente por estos escritos. Te mando un saludo enorme, la verdad que sos una gran persona. Adoro como pensas, sos muy abierto y conmueve de un artista tan grande. Seguí así Genio!

    ResponderEliminar