viernes, 2 de diciembre de 2011

probar lo real desde lo abstracto

es una era virtual
es una vida de éter
es un momento de mi vida irreal
cósmico
que se filtra de entre los dedos de la laptoc
a veces me encantaría recibir una carta de amor
pero recibo mails, mensajes de facebook, mensajes de texto y declaraciones de amor y sexo por watsap
en fin
la modernidad

ME ADAPTE
soy uno mas
YA ESTOY EN ÓRBITA
hace tiempo

pero ahora es diferente
tome una decisión
tanto irreal me llevo a probar cosas desechadas desde el momento cero
ahora no

ahora voy a probar intentándolo de verdad

quizás suene extraño
gélido
incomprensible

pero yo lo comprendo así:

ME BUSCASTE POR LA RED?
DISTE CONMIGO DESDE LO IRREAL?
ok
ahora veni
este soy yo y yo soy real
SIN RED

te animas?
yo lo voy a intentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario