domingo, 4 de diciembre de 2011

el rayo atravezado

emocionalmente sucumbido
así estoy
a veces la vida pasa sobre vos y vos seguís la tendencia
pero hay momentos, como este
donde la vida hace lo suyo
SE DETIENE
y vos con ella

estoy aburrido y desmotivado de los vínculos infertiles
de los hombres complejos
del amor y el sexo descartable
estoy atosigado de mi propia cosecha de carne
no quiero mas besar bocas poco interesantes
ni desnudar cuerpos vacios

odio mi impulso sexual que no me deja convertirme en alguien reposado y hasta aquietado con el tema
no
no es mi escencia
es verdad que el movimiento me puede llevar a nuevas melodias
eso es verdad

pero tambien es verdad que tantos instrumentos mal sonantes, pueden terminar por dejarme sordo

un rayo me atravieza hoy
y no es precisamente eléctrico
es mas bien intempestivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario