lunes, 23 de mayo de 2011

ordenamiento

recién en estos días mi economía se acomoda
es decir mi realidad laboral comienza a permitirme vivir de ella
y no vivo del aire
es jodido trabajar tanto y que a veces los tiempos económicos no coordinen con el esfuerzo
con la labor
y eso me pasa hace unos meses
muchos trabajos ya realizados no son pagados en termino
o el dinero en si sale mas rápido de mi vida de lo que tardo en entrar

pero me alegra no deberle dinero a nadie
me alegra vivir relajado
me alegra saber que me procuro mi propio bienestar
y me alegraria poder ahorrar
pero por ahora no

quien sabe
ojala en breve

AL MENOS AHORA MISMO CON MIS ESPECTÁCULOS EN ESCENA PUEDO LLEVAR UNA VIDA ECONÓMICA MAS ORDENADA
GRACIAS A DIOS
muchas gracias por procurarme mi bienestar

gracias al universo
y a los astros
y a mi
y a mis condiciones
mi aura
y mi realidad

gracias
gracias

2 comentarios:

  1. Tu talento, perseverancia y coraje hacen que hoy puedas disfrutar de lo que estás viviendo y siento que pronto vas a lograr ese bienestar que te va a permitir relajarte aún más. ¡Un beso y muchos cariños!

    ResponderEliminar