martes, 24 de mayo de 2011

existencia cataratica

hay dias extraños
como congelados
de tiempos detenidos
poca actividad despues del maremoto en mi vida me desorbita
no es que no lo disfruto
al contrario
la paso genial en lo inerte
pero estoy como extrañado
mi actividad de hoy se reduce a 2 horas de bailar pop y 1 hora de entrenar gym
y esas 3 horas hacen que las otras 21 hs las use en vivir
y no esta nada mal
es poco ciclica mi vida, eso es bueno
este momento es acompañado por un viejo cd de soda stereo, que le da una melancolia especial a este martes gris

me gustaria tener la ilusion del amor rondandome
pero no

el tiempo libre me hace pensar en el amor
la vida es como una catarata
cuando corre sin detenerse entre los zurcos de las piedras, todo parece estar en orbita
pero en el remanso, en el estanque, es donde notamos la ausencia


3 comentarios:

  1. lo q sintis hoy muscari eso se llama EQUILIBRIO, no desesperes todo llega.....

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!! Me siento igual..
    Que lindo escribis!!!!
    Besos, Gaby de Caseros Pcia.BsAs

    ResponderEliminar
  3. muy bueno me gusto!!

    ResponderEliminar