jueves, 26 de noviembre de 2009

Variedad cotidiana, ensalada de actividades en mi vida...

mi proximo elenco de EL ANATOMISTA...Awada, Gala, Quiroz, Ricci, Rubio y Grimau, en el cocktel de prensa de lanzamiento...libritos en mano...

ceno con amigos y nos amamos en mi casa, son dos genios humanos...

ensayo con mis tres nuevas locas, una obra en la que confio...FUEGO ENTRE MUJERES
la roy, la maradona y la salvador, cosas lindas a diario...

participe de plan v, una serie para chicas x internet, con chicas, que la hacen chicas...donde hice un rato de mi...

voy a reportajes, muy seguido, otra de las ramificaciones de mi trabajo: aca con el genio ULANOVSKY, que me entrevisto junto a Ana Celentano, Luis Brandoni y Gillespi...la pase muy genial...
ASI TRANSCURREN MIS DIAS...

1 comentario:

  1. Me gusta tu sentido del humor, mira que curioso, mi gusto por Andhazi me trajo hasta tu blog.. te dejo abrazos y un racimo de besos!!

    ResponderEliminar