martes, 24 de noviembre de 2009

el dificil arte de AMAR

es dificil a veces encontrar AMOR
amor en cualquier manifestacion y forma
pero el amor diario, es el mas dificil
creo en el amor
pero no me enamoro facil
no me intereso facil en nada, ni en nadie
me aguanto bien la soledad, me se llevar bien conmigo
pero no es un estado que me parezca ideal /A VECES/
otras veces, estando de novio la añoraba
es asi mi intrinsico inconformismo
soy demasiado exigente, conmigo y con los otros
y tambien exijo a el amor
o eso creo...
me enamore muy pocas veces
las puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran varios dedos
a pesar de que estuve bastante tiempo de mi vida de novio
no me cuesta estar solo
ni tampoco me cuesta estar con otro
pero que el amor me impacte, si me cuesta
pasa poco
ME PASA POCO

y aca te muestro mi pie...el pie de jose...

1 comentario:

  1. Hola José María cómo estás? Que completo tu blog!
    Me gustaría poder acercarte mis antecedentes laborales, sé que esta página es más bien personal, pero no quería desaprovechar la oportunidad para escribirte y decirte que me encantaría hacerte llegar mi CV, trabajo como Directora de casting y asistente de producción y dirección, y como llegué este año de España me estoy poniendo al día con proyectos y novedades así que me encantaría que lo tuvieras! Espero puedas responderme, éxitos y gracias! Jess

    ResponderEliminar