jueves, 20 de agosto de 2015

mal parado


nunca imagine  estar tan mal parado
equivocarse es doloroso a veces, si ejerces auto critica
no me gusta el error
la imperfección emocional

me pasaron muchas cosas intensas en los últimos tiempos
cosas hermosas, como enamorarme
cosas mas dolorosas, como operarme

cosas que me modifican, como convivir por primera vez

la vida es completamente extraña
cuando crees es de una manera, comienza a ser de otra

hace pocos días me di cuenta que hay aspectos de mi vida muy irregulares
demasiado fallados
frágiles y quebradizos

hace varios días que lloro
bastante decepcionado de mi mismo y mis rajaduras

nada que no pueda subsanar
pero aunque uno pueda subsanar errores, los errores que arruinan lo noble son errores peores

siento que esta semana, mentalmente crecí años luz

tengo la mente cansada de pensarme



No hay comentarios:

Publicar un comentario