viernes, 27 de febrero de 2015

proyectos TEATRALES 2015

En mayo estreno CASA VALENTINA
un grupo de hombres sienten emocionalidad femenina
una comedia dramática poderosa
mi primer dirección de un elenco masculino
en el teatro Regina
con actores populares y prestigiosos
En septiembre estreno mi versión de LA JAULA DE LAS LOCAS
y ese espectáculo que marcara mi vuelta al circuito alternativo
donde con mucha ilusión me nutriré de nuevos talentos para una comedia inoxidable de todos los tiempos
bajo el formato de la comedia de la provincia de BS AS
tomare audiciones para actores no famosos y creo que es un espectáculo que descollara por su energía desbordante

en diciembre próximo llega mi primer revista
LA LOBATO
-mucho mas que una REVISTA-
basada integralmente en la figura de la mítica vedette
ya estoy soñando para MONICA AYOS que sera la protagonista por excelencia y que la obra marcara su vuelta a las plumas

UN AÑO POWER con 3 ESPECTÁCULOS que me dan felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario