jueves, 4 de diciembre de 2014

el esfuerzo imperfecto

 te verde con menta
 ricota magra con frutillas
 salmón magro
ultracavitacion

hace 6 semanas empece una dieta
una dieta para sacarme todo lo que me molesta
los kilos de un año de descuido haciendo gira
y me doy cuenta que ya tengo 38 años y no 25
o sea mi dieta en 6 semanas logra pocos objetivos
no responde mi cuerpo como antes
y ahí desespero
nueva rutina de gym
cambios en la dieta
nuevo rumbo
y nada

me frusta
hago dieta
voy al gym
hago ultracavitacion

TODO
y sin embargo estoy lejos, lejisimos de mis deseos

ES UN MOMENTO DE INSATISFACCIÓN FÍSICA ROTUNDA

1 comentario:

  1. Año nuevo, Vida Nueva!
    Todo lo mejor para el 2015 , éxito y bienestar en todo lo que emprendas..
    Besos y regalo para compartir:

    Happy New Year

    Mira, no pido mucho,
    solamente tu mano, tenerla
    como un sapito que duerme así contento.
    Necesito esa puerta que me dabas
    para entrar a tu mundo, ese trocito
    de azúcar verde, de redondo alegre.
    ¿No me prestás tu mano en esta noche
    de fìn de año de lechuzas roncas?
    No puedes, por razones técnicas.
    Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
    el durazno sedoso de la palma
    y el dorso, ese país de azules árboles.
    Así la tomo y la sostengo,
    como si de ello dependiera
    muchísimo del mundo,
    la sucesión de las cuatro estaciones,
    el canto de los gallos, el amor de los hombres.


    Julio Cortázar

    ResponderEliminar