miércoles, 5 de marzo de 2014

la otra cara de la moneda

Hace mucho yo miraba la tv y pensaba que no había ninguna posibilidad de que pasara en ella, algo que yo no deseara sobre mi
que todo era manejable
y la vida, las circunstancias, me demostraron que no
si bien baile en SHOWMATCH y salí ileso y sin peleas ni escándalos
una vez, hace un año, me robaron 80 mil dolares y el tema se volvió muy mediático, a mi pesar, con policía y juicio incluido
aun hoy, me encuentro en un verano mediático x la conflictiva con una actriz, que yo nunca genere, pero de la que obviamente soy parte y responsable

ARTE Y PARTE

la vida te enseña
te sorprende
si yo pudiera volver el tiempo atrás, realmente esos dos episodios "televisados" nos los elegiría nuevamente
son situaciones que siento que lo único que aportan es un color en mi paleta que no me atraen para pintar

pero ya entendí las leyes del juego
y se, que no soy tan omnipotente
no todo depende de mi
y hay cosas que no puedo, ni podre evitar

aun hoy, estoy aprendiendo a vivir


1 comentario:

  1. Hola! tengo 22 años y soy actor...quiero poder tener una oportunidad de demostrar lo que tanto me apasiona hacer...me ayudas? cualquier oportunidad por más chica que sea para mi es enorme. Desde ya disculpa las molestias. Saludos!

    ResponderEliminar