miércoles, 20 de noviembre de 2013

época crisis

tengo un mes
un mes para encontrar mi actuación que me conforme en LOS LOCOS GRIMALDI
un mes para dejar a punto y de mi primera mi apuesta FAMILIA DE MUJERES
un mes para terminar de grabar MUY MUSCARI
un mes para despedirme de MUSCARI VIVO
un ultimo mes en mi casa
un mes para terminar de entrenar en el gym de barrio
un mes para ver a mi familia los domingos
un mes para circular buenos aires
un mes para vivir esta vorágine que es este mes

luego 3 meses a CARLOS PAZ
y a la aventura
de no saber que pasara
mi trabajo me lleva por lugares inesperados
muy inesperados

y eso me gusta

de golpe me doy cuenta que no tengo una relación estrecha con mi hogar desde hace mas de un año
de golpe me doy cuenta que hace mucho no duermo sin despertador
de golpe me doy cuenta que hace mucho  que no voy al cine
ni al teatro

hace mucho que no me disperso
estoy concentrado, pero fuera de mi

mi teléfono suena mucho, y soy de esas personas, que les cuesta no atenderlo

de golpe me doy cuenta que hace mucho no escribo acá
porque escribir acá, es como preguntarme como estoy????

y hoy,  el como estoy???
tiene respuesta ambigua

1 comentario:

  1. yo pensé que mi fin de año era complicado!! :D besos! sos un divino querido...

    ResponderEliminar