viernes, 29 de noviembre de 2013

ella me genera atraccion

hace años la vi decir textos de Copi y me encanto
mas adelante me atrapo actuando LAS CRIADAS y era hipnótica
un día, haciendo zaping la encontré actuando de madre de Rodrigo De la serna en la tv y recuerdo que al verla actuar en la tv pensé, ¡¡que genia la mina es igual de intensa que en el teatro!!!
nunca la había visto en vivo
un domingo leí sus declaraciones hiper lucidas en una revista Viva
y el lunes pasado la vida me sorprendió, en medio de la fiesta de Gente de los personajes del año la veo, a ella, a la gran MARILU MARINI y ya no pude dejar de observarla
su todo
su gestualidad
su estilo
su forma de existencia
y de golpe, la vida te da sorpresas, ella me ve, atraviesa el salón, me saluda como si nos conociéramos y me empieza a preguntar cosas de LA CASA DE BERNARDA ALBA
nunca fui cholulo
no se muy bien como es esa sensación, pero puede que se parezca a la torpedad con la que me maneje en esa charla con esta diosa

acabo de llegar de verla actuar en 33 VARIACIONES y ella es tan todo, que me doy cuenta que es la persona ideal para tomar el te

quiero un te con marilu marini

1 comentario:

  1. Seria genial una adaptacion tuya de “What Ever Happened to Baby Jane?” ¿Qué fue de Baby Jane?. Saludos.

    ResponderEliminar