jueves, 31 de octubre de 2013

mi vida rápida en imagenes

 estoy trabajando con mi mente proyectada a CARLOS PAZ
actuare en LOS LOCOS GRIMALDI
y dirigire FAMILIA DE MUJERES
 Retome grabaciones de MUY MUSCARI para tercer temporada
aca con duo de mujeres antagonicas MONICA FARRO VS VERA FOGWIL
 Tengo libros pendientes por leer
me falta tiempo
tiempo real



 re ensayo POSTUMOS
que desde este viernes re estrena en el teatro LA RIBERA de la boca
una alegria absoluta
 me doy el lujo de decirle FELIZ CUMPLE a mi actor MAX BERLINER que cumplio 94 años, si, 94

hago dieta
y me pongo una remera que dice ANAL


esta es mi vida ultimamente

2 comentarios:

  1. Muy lindas fotos. VIVIR y VIVIR de lo q a uno le gusta es un privilegio de pocos. El ARTE es VIDA. Viví como te salga. te felicito sos talentoso.

    ResponderEliminar
  2. Sos un GE-NIO!!! Saludos desde Catamarca!!! Soy Claudia Bustos.

    ResponderEliminar