lunes, 7 de octubre de 2013

crear concepto


hago radio , porque esas 2 hs en la radio de la uba cada lunes desde hace 3 años, me permiten conocer personas, y escuchar, aprender a escuchar a correrme de mi, y dejar que los otros sean mi yo en MUSCARI VIVO

---------------------------------------------------------------------------------------------------

hago tv de entrevistas en Ciudad abierta, porque me encanta que es una idea personal, muy atravesada por mi deseo, mi ímpetu de hacerlo, y me da felicidad, creo que mi programa es humilde y singular, novedoso y sincero y soy feliz de hacer MUY MUSCARI por tercer temporada y tener una nominacion al martín fierro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

actúo en el teatro, porque actuar todas las noches lo mismo, es rarisimo, hace 8 meses que muchas veces por semana hago y digo las mismas cosas, pero diferente, creo que lo que mas me gusta de actuar un genero tan popular como una comedia familiar es que me obligo a buscar una singularidad estética, expresiva, una verosimilitud en mi trabajo que este codo a codo con la diversión y algo de todo eso hago en el teatro tabaris con LOS GRIMALDI

----------------------------------------------------------------------------------------------------

adapte y dirijo una obra de Lorca, porque siempre estuve enamorado de esa obra, creo que es una obra feroz, un clásico atrapante y su historia es tan singular que me la adueñe y la volví propia, y encontré 9 aliadas muy talentosas y un gran equipo abajo del escenario que hacen que sea un éxito tan especial LA CASA DE BERNARDA ALBA en el Regina

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

cree una obra sobra la vida y la muerte y esa obra me dio muchas satisfacciones, conocer 10 actores de todos los estratos y sus mundos y hacer una especie de introspección a sus vidas y todo eso volverlo un show, ese show teatral filosófico fue un exitazo y desde el 1 de noviembre PÓSTUMOS se repone x 6 semanas en el teatro de la ribera, a plena fiesta popular en la boca

----------------------------------------------------------------------------------------------------

actualmente grabo ficción, un mundo raro y nuevo para mi, y soy uno de los protagonistas y soy especialmente feliz de probar algo nuevo, por eso el gran desafío de ser parte de LOS GRIMALDI UNA FAMILIA DE LOCOS por canal 9 cada domingo 13 hs, tratar de buscarme ahí, en la pantalla, ya veré como lo logro, como sale cada vez mejor, como me supero.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


-en el verano LA CASA DE BERNARDA ALBA sera parte de la temporada de mardel, en el teatro guemes
-yo actuare como uno de los protagonistas de LOS GRIMALDI, EL REENCUENTRO en Carlos paz, con un elencazo power y popular
- y desafio mis propios limites debutando como director y autor, también en Carlos paz de FAMILIA DE MUJERES una obra en elaboración para la villa

----------------------------------------------------------------------------------------------


hago de todo
pero creo que lo que mas hago es crear concepto
todo el tiempo
me gusta eso
mucho

CREAR CONCEPTO SOBRE MI PROPIA FABRICA MULTITARGET CREATIVA

soy mi propia marca
mi propia serie
mi sello
y mi versión


No hay comentarios:

Publicar un comentario