lunes, 2 de septiembre de 2013

la vuelta al hogar, fin de la valija

recién termino la gira de LOS GRIMALDI
aun estoy en mi hotel del fin del mundo
en USUHAIA
aun tengo los ojos un poco hinchados de llorar
de emoción
aun estoy con la luz dicroica de mi cuarto cálido pegandome en la jeta
aun no me lave los dientes
aun tengo en la mente las palabras del director apuntándonos mejorías para la temporada de bs as
aun no digerí el helado de postre
aun aun aun
es rarisima la experiencia
creo que el éxito es raro y muchas veces no sabemos bien que hacer con el
 creo que desde que soy parte de LOS GRIMALDI pasan cosas tan geniales y felices que a veces no las digiero rápido
estoy profundamente feliz
agradecido
cansado por la labor cumplida
pero sin pesadumbre alguna
conocí personas geniales
conocí gente con talento
conocí gente que no serán mis amigos y aun así los respeto
el teatro es un pedazo de la vida
una reproducción poética del ecosistema del mundo
hoy termino una parte importante de esta familia sustituta de Grimaldi de gira
y soy feliz
feliz y contento, como un simple niño adulto con su copo de nieve
gracias nazarena velez, tano ranni, georgina barbarrosa, diego perez, esteban prol, jay mammon,  coky ramirez, magui bravi, barby velez, micaela vazquez, thiago batistuta, gaston sofriti, julieta bal y  lucas velasco por enseñarme a preguntarme dia a dia,  que tipo de actor y de persona soy y el gran abismo que me separa con el gran actor y persona que quiero y podre ser si me se construir en mejoras, gracias, inmensas gracias

LOS GRIMALDI
una familia angelada

No hay comentarios:

Publicar un comentario