martes, 6 de agosto de 2013

quiero

quiero un amor
quiero que me subyugue
quiero que no tenga histeria
quiero que sea admirable
quiero que le guste mi yo sin mi fantochada exterior
quiero que tenga humor
quiero que el sexo sea intenso y placentero y singular
quiero que sea para mi y yo para el
quiero que sea un hombre y no una criatura
quiero que no sea admirador ni con carrera artística en formación
quiero que quiera ser padre
quiero que no sea fobico
quiero que sea sano
quiero que me sepa contener y manejar
quiero que le guste que yo sea hombre
quiero que tenga morbo
quiero que sea fiel
quiero que sea especial y ser especial para el
quiero que  sea real

QUIERO UN TIPO REAL
SOY REAL Y ESTOY ACÁ

3 comentarios:

  1. Creo que lo mejor es ser uno mismo y punto. Confiar en uno. Tratar de no perderse y si pasa, volver al eje con la forma que uno quiera (o pueda). Y ponerse en el lugar del otro, eso cuenta -y ayuda- siempre respetando sus zapatos -los del otro-. A veces una (yo, por ejemplo) en momentos tan bisagra como este que sigo buscando mi destino que no está en mi profesión pero si a full en mi gusto por el canto y las letras no necesita saber qué, cómo o dónde hacer impecable o mejor tal cosa, tal vez solo baste con un abrazo, un "aca estoy", un llamado o un lindo mimo. Te quiero genio!!! y estoy siempre @vanesavalenti

    ResponderEliminar
  2. Josema!!! el encontrar a un alguien que acompañe es un poco verse regflejado, es encontrarse a uno mismo, y encontrar a ese alguien que a su vez te sorprenda con su vida misma!!!
    Dicen que quienes tienen pareja es simplemente para poder aprender algo de si mismo!!! Y por lo visto vos y yo y unos cuantos mas ya tenemos aprendido bastante, porque encontrar a ese alguien nos cuesta, o bien está pero hace falta el empujón para que nos diga...te amooo, asi tal como sos!!!
    Que no sea que se fije solo en lo externo, que cuente con lo sufrido porque alli radica la experiencia, y que entienda que la sabiduria para nada está en un cuerpo muy bien contorneado tipo muñequita barbie y ken!
    En tu caso te lo dije hace rato largooo, es probable que tu pareja sea mujer!!! Por eso no te fijaste, y está ahi, solo que tenés que animarte!!! La vida no es solo sexo y morbo!!! Sabelooo!!!
    Sabes tanto sobre lo femenino, que capaz no te diste cuenta y es para que te resulte mas sencillo encontrar ese alguien!!! jajaja
    Sos muy buen observador, pero de lo que te permitis observar!!!

    ResponderEliminar