domingo, 25 de agosto de 2013

cerrar y abrir

cerrando etapas:
estreno obra
mi mama se muda de mi barrio a otro
estoy por terminar la gira
estreno como actor en bs as
se viene la tv
vuelvo a la radio en vivo
me vuelvo a instalar en mi hogar
retomo el gimnasio con regularidad
persisto en la dieta pero con mayor prolijidad
vuelven los almuerzos familiares de domingo
no sigo la histeria x redes sociales ni virtuales
conozco gente y salgo a cenar
voy a ver teatro
vuelvo a ver a mis amigos

CERRO COSAS
ABRO OTRAS

soy feliz y parezco serlo

soy lo que parezco

pero aun me faltan 10 dias para reencontrar todo
para REENCONTRARME


1 comentario:

  1. Muchacho,espero llegue esa persona a tu vida que tanto esperás. Que llegue como estampida, que te invada, te enamore, te dé risas y cosquillas.

    Usted lo merece ;)

    Avanti !

    ResponderEliminar