lunes, 29 de julio de 2013

la imperfección del ser

hay extraños momentos de mi vida donde creo que todo sera así
como es ahora
que no se muy bien como es, pero de alguna manera esta siendo
y de golpe, hay ráfagas. pequeños extraños chispazos de movimiento que me sacuden
la ilusión de un amor
la intensidad de un trabajo
la fortaleza del sexo
la alegría de una adquisición material
un buen descanso
un cambio físico que me potencia
un algo
y en esos momentos me doy cuenta que la vida es dinámica
muy
y soy feliz
y me movilizo y estoy también trastocado, pero estoy intenso
esos momentos son los que internamente y con un poco de bronca me pregunto
como es que vos, que estas en algún extraño lugar del planeta esperando que yo aparezca o buscando el mejor momento para aparecer, no lo haces......????


es tan raro el sinuoso camino de la existencia que me siento tan imperfecto como irreal
esa es la verdad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario