miércoles, 29 de mayo de 2013

la tv y yo


es un medio relativamente nuevo para mi la tv
pero después de hacer pruebitas varias resulta que desde el año pasado tengo mi propio programa
y hago lo que se me canta
invito a quien quiero
pregunto lo que quiero
y le doy mi sello
y ya en esta segunda temporada, un poco como que me parece el sueño cumplido
me encanta poder crear un formato y hacer lo que me da la gana
quiero crecer
siento que la tv es un gran lugar
y que mi techo esta lejano
me gusta pensar en modificarme
me gusta saber que hay mucha gente que sigue mi programa
me gusta saber que puedo correr mi ego y dejar hablar a los demás


estoy pensando cosas
cositas
cosas mas grandes

creo en la construcción en el tiempo
y se que de a poco
y con mucho
y con poco
estoy construyendo mi humilde pequeño gran lugar en la tv




2 comentarios:

  1. Hará un par de meses descubrí tu programa de entrevistas , me encantó ( excepto el de anoche) y te veo seguido expuesto en tv abierta pero elijo no verte , cambio urgente de canal y elijo esperar ansiosa tu propio show de entrevistas.....no es lindo esa ansiosa espera x ver en tv un show interesante ? yo digo que SI !
    Lectora
    desde el piso 11

    ResponderEliminar
  2. Hola! me recontra fascina tu programa me da bronca olvidarme los horarios y a veces no me queda otra que mirar un cachito antes de rajar al trabajo! que lo disfruto a full y a veces llego tarde porque me re cuelgo mirando...ajajjaja
    Te mando besos me gusta que seas tan autentico
    Junto a mi novio hacemos un magazine de Arte, Diseño y Música independiente, si alguna vez tengo la oportunidad me gustaría enviarte ejemplares!

    ResponderEliminar