jueves, 4 de abril de 2013

dispuesto

conocer personas implica abrirte al mundo
oír sus miserias
escuchar su belleza
ese ejercicio tan humano de disfrutar la previa donde el otro se abre como un pavo real multicolor y te dice entre dientes: "mirame bien, que hermoso soy"
nunca me paso nada muy jodido con el amor
es decir, tuve amores amorosos, duraderos, confiables, profundos
de mis 36 años
10 años estuve en pareja con 4 diferentes especímenes amorosisimos
pero aun así
sin traumas a la vista
no me dejo seducir fácilmente por los pavos reales de la actualidad
miedo?
cuidado?
preservación?
mañas de la edad?

no lo se
lo cierto es que mi vida anda dispuesta a ese ejercicio, atractivo, que últimamente me lleva a conocer seres, personas y observar con delicadeza y ojo de lince el verdadero color pastel del tornasolado de sus plumas cuando les deja de dar el sol de frente

entendés?
yo trato

es difícil entender la vida
me aventuro a vivirla

1 comentario:

  1. ayelen0@hotmail.com5 de abril de 2013, 15:53

    Me gusta tanto
    que no me gusta que le guste a otras personas
    es un amor así, celoso

    Jorge Luis Borges.

    ResponderEliminar