viernes, 22 de marzo de 2013

algo me impulsa

algo me impulsa a escribir
y eso que hoy pensé, que quizás era bueno dejar de tener este blog
pero acá estoy
a veces no encuentro motivación
hubo semanas
dias que no escribi
ahora el clima es ideal
estoy en un bar divino del hotel donde vacaciono
y en este bar hay un piano
y en el piano un señor
un abuelito tocando y tocando
pase hace mas de una hora y media y fui a cenar y el tocaba
y ahora vine y toca
la gente esta en la suya
no repara en el
el no busca nada
solo toca
y de golpe me pregunte donde quedo esa parte mía
la que yo tenia, o tengo de este señor
que también tiene su mundo y mucho el afuera me la soba
estos días estoy muy lector
viajar me hace pensar
y solo mucho mas
ni te digo
pienso muchas cosas
veo muchos niños en este viaje y no puedo dejar de verme padre
también creo que me falta un poco viajar
lejos
a lugares raros
con gente especial para eso
con gente no muy intima
que son los mejores para viajar

pienso que tengo una vida genial por delante
y por detrás
y que el robo que sufrí hace un tiempo, un poco me la empaño
pero me siento tan estúpido, tan siome para preocuparme por eso ahora

TODO ESTA GENIAL EN MI MUNDO MARAVILLOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario