martes, 20 de noviembre de 2012

mi peor yo

hay una versión mía
un costado
un borde
un lado b
que no es muy transitado, muy conocido y tampoco es muy circulante mio
ni para mi, ni para los otros

es mi yo: TORMENTA ELÉCTRICA

es un especie de carbónico borrador oscuro de  mi zona luminosa

es mi poca tolerancia
mi mal humor
mi exigencia
mi pavura a la mediocridad propia y ajena

es mi YO EN PIE DE GUERRA
no soy un loco
o sea, ese costado mio no aflora porque si

pero digamos que a esta altura del año, ya bastante baqueado y desgastado, son mas fáciles las razones que me lo despliegan que en otras instancias de la vida

lo cierto es que por algunas razones laborales en diferentes ámbitos  este YO TORMENTA ELÉCTRICA se apodero de mi en varias ocasiones últimamente
en los últimos días

no es un YO que me deje bien
me desgasta
me angustia
me aleja
me aísla

QUIERO GUARDARLO
pero a veces, para guardarlo, necesito sacarlo a pastorear un rato y que haga justicia en las situaciones que siento injustas, inadecuadas o indeseables para mi

TENGO POCA TOLERANCIA A LO INCAPAZ
NO ME GUSTA LAS COSAS BORROSAS
Y ME AÍSLO CUANDO NO ME SIENTO UN BIEN PRECIADO

soy todo esto, tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario