sábado, 22 de septiembre de 2012

las mañanas del madrugon



Desde hace dos semanas
2 veces por semana
me levanto muy temprano
muy
a las 6 de la mañana
para mi es una hazaña
pero llego a VORTERIX
donde hago GUETAP con Reynaldo Sietecase
y el sueño ya no me pesa
me encanta
me gusta por varias razones
porque veo otra vida
una vida mas temprano
me gusta porque estar en ese programa, es un poco un curso acelerado de política y realidad que siempre fui tan reacio a ella
me gusta porque es un programa liderado por otro, con una mesa de compañeros y hay que encontrar el punto máximo de ebullición, entre lo personal y lo yoico
y es un ejercicio genial
me gusta porque esta bueno trabajar en una radio líder
donde sabes que lo decís suena
resuena

esta bueno porque esta bueno
ESTA BUENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario