sábado, 21 de julio de 2012

MI PRIMERA VEZ


por primera vez después de empezar un proyecto, ya en marcha, ya ensayando, decidí no avanzar mas
eso me paso
por primera vez en casi 40 obras y 17 años dirigiendo
increíble
siempre hay una primera vez
quizás con el tiempo, con la experiencia, desarrolle la capacidad, aun con culpa, de animarme a decir no

esta bueno
es doloroso
es frustrante, pero esta bueno que me pase
es parte de la fortaleza que espero poder adquirir

por ahora no haré TUITER
por nada en particular
no hubo problemas, ni mucho menos
solo un desencuentro conmigo mismo

esta semana, estos días, estuvieron teñidos del dolor de decir NO

pero en algún lugar de mi conciencia, de mi deseo, de mi corazón, se que TUITER alguna vez conocerá la luz y saldrá del cono de sombras al que entro para no tostarse por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario