martes, 31 de julio de 2012

falta de prejuicio

Hoy es martes
hoy fue un martes de riesgo

al mediodía hice una nota en mi gym con fotos para la revista Paparazzi, sobre la relación de mi trabajo, mi cuerpo, el gym y la fama

y a la tarde fui el invitado de ANABELA ASCAR en crónica tv
si, ese programa, ESE

y contrariamente a cualquier prejuicio, hoy me hicieron 2 notas geniales, sobre mi, sobre mi trabajo, sobre mi carrera, ambos medios
sin bajeza, sin cosas mediáticas, sin nada estúpido de lo muy estúpido que muchas veces tengo que surfear en todos esos medios gráficos y televisivos que son tan cools, a veces

y me encanto
me encanto ir
me encanto vencer mis propios prejuicios
me dio alegría

me gusta dar a conocer mi trabajo en mundos impensados

hoy, estos 2

FUE UN MARTES GENIAL

3 comentarios:

  1. Hacer lo que a uno le gusta y vencer tontos prejuicios que solo nosotros nos inventamos, está bueno, perfecto. Lo que piensan los demás,es problema de ellos.
    Insisto.....tu alegria y bienestar,también nos hace bien a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. VOS SIN PREJUICIOS, Y YO CON SÌ....? CDO. T LEÌA, PENSÈ TMB. Q SERÌAN NOTAS POCO INTERESANTES, QUÈ BUENO JOSEMA. ESPERO PODER VER LAS NOTAS.!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y me encantas vos. Me caes muy bien. Un abrazo fuerte.
    Ariel

    ResponderEliminar