martes, 10 de julio de 2012

discurrires

es de trasnoche
ayer me llego esta foto x twitter
parece que mi apellido es tambien un nombre de local, entro otras cosas, vaya a saber donde
mis ultimas acciones en esta madrugada fueron limpiar con limpia-vidrio mi mesa del comedor
re acomodar una decoración de cristales de mi living
y guardar la vajilla que se use hoy,en mi cocina

se fue mi familia hace un rato de un largo día familiar, precioso y bacanal, como los nuestros
cuando se fueron me di cuenta que ultimamente soy menos amoroso con todos
con ellos
y en  consecuencia conmigo

no hay un porque
simplemente lo soy

me noto exigente internamente con mi jungla de afectos
como si deseara re confirmar a cada momento que mis amigos, mi familia, me quieren de verdad
una locura

nunca estuvo algo mas claro eso

pero me pasa
y recién ahora, cuando mi living huele al genial vaporizador de chocolate y canela que esparcí, puedo decir que se me aclaran algunas ideas

la idea de que mi fragilidad se apodera de mi, un poco ya me esta pudriendo
bastante

No hay comentarios:

Publicar un comentario