sábado, 23 de junio de 2012

el aquelarre del afecto

es sábado
de noche
en un rato me voy a la función
veo tv
suena buena musica
me voy a bañar
pero antes pedí una picada para mi familia mañana
mañana somos un gran grupo de domingo
mi mama
mi tios
mis primos
mi ahijada
mis amigos
somos varios
como 13

yo compre la picada y las bebidas
mi tío y mi mama cocinan platos
martín y naty traen helado
las osas, diego y martín, traen vino y algo para el café
mi prima betina sorprende con algo
anita trae vino rico

y así pasa el día
en felicidad total
en paz
en afecto

a veces creo que la vida, es esto
solo le sumo un amor y estoy completito
la verdad

2 comentarios:

  1. Me dedico a hacer picadas. Buscame en Lo de Maria Picadas en facebook. Hace menos de un mes que comencé.... No hay nada mas lindo que tener a toda la familia unida. Diisfrutala! Y cuando necesites una picadita avisame que te la alcanzo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y si querido José María....esa es la felicidad, la suma de los bellos momentos junto a quienes amamos y nos corresponden de la misma manera.
    Deseo que el resto de tu vida esté pleno de esos instantes!!

    ResponderEliminar