sábado, 16 de junio de 2012

cuerpo, amor y massmedia

en estos días fui a dar un seminario a la rioja
dar clases me hace pensar
pensar bastante

mi obra, la totalidad, de mi obra, creo que recorre tres únicos y reiterativos tópicos

el cuerpo
el amor
y la massmedia

y me doy cuenta que esos tres temas son los que recorren mi vida
no se si por eso, se trasladan a mi obra
o mi obra me ocupa la vida
lo cierto es que el cuerpo y todas sus variantes (el gym, la dieta, el sexo, la evolución, los músculos, lo estetico, el desnudo, lo hot)......el amor y todas sus aristas (mis ex, la durabilidad del sentimiento, la fidelidad, los valores, el sostén) y la massmedia (este blog, el twitter, el facebook, mi mesenger, los mails, la tv, la exposición, lo mediático)
TODO ESO ME OCUPA
todo eso me inspira
todo eso soy

SOY LO QUE DOY
DOY LO QUE SOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario