miércoles, 7 de marzo de 2012

incontinencia laboral

Este momento
Este iglu de mi vida laboral esta divino
Ensayo por las mañanas
Entreno en el gym por la tarde
Duermo la siesta y luego ocupo la noche en lo que vaya sucediendo: la nada, una nota, una cena, ir a una función propia o de otros...
Pero sin embargo mi incontinencia me lleva a empezar a pergeñar el formato de mi próximo texto teatral que ya termine de escribir para teatro comercial y fantaseo con hacer un gran espectáculo en el under que sea de una energía total
es raro como soy

es como que el descanso me re oxigena bastante
rápido
y mi creatividad vuelve a pujar por salir
esa es la verdad

no se como manejarlo, porque para colmo mi vida me encanta
mis trabajos me hacen bien
y soy feliz en mi vorágine

cada día voy descubriendo el poder del descanso
pero también descubro la gran magia que significa ser mi propio gestor e inventor laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario