lunes, 6 de febrero de 2012

mucho lunes

es de mañana
de lunes
desayuno
me voy al gym
y en un rato empiezo los ensayos de MUJERES EN EL AIRE
me encanta el plan
es meterme en el mundo de otro y volverlo propio
en este caso, el mundo de Mariela Asensio; que lo conozco pero no deja de ser desconocido por no ser propio

hoy lunes
hoy
luego
me tomo un avion
y me voy a mardel la ciudad feliz
hoy son los premios ESTRELLA DE MAR
y mis 8 actrices y yo, estamos ahi, en la faena
muy ternados
muy contentos
voy solo al evento, para luego cenar
y volverme

TDO ASI
que lunes
uff
ASI ARRANCO POST VACACION

que alegria!
hago lo que se me antoja y encima me pagan
que genial mi vida!

1 comentario:

  1. Hola,Jose!(disculpa la confianza utilizada al escribir!)
    He encontrado este espacio con mucho placer, me llena el alma leer tus "sentires";vaivenes de emociones, sentimientos:la vida!!! Gracias por hacer publico este espacio para quienes admiramos el buen teatro, la creatividad e inteligencia. Soy Profesora de Literatura y estaba buscando material para mis chicos cuando di con este sitio.
    Cariños y buena vibra!!!!

    ResponderEliminar