martes, 21 de febrero de 2012

el viaje de ser otro es un relax

trabajar con MARIELA ASENSIO no es una novedad para mi
pero hacerlo en una obra como MUJERES EN EL BAÑO
donde ella tiene toda su impronta, es reina y señora, teje y desteje y yo solo soy un componente mas, como mis 5 compañeras, es una experiencia novedosa y ludica
ella es muy practica
su proceso lo es
valora el tiempo y eso me enamora
odio la gente que te lo hace perder
el caso es que ella lo optimiza
y eso es algo genial
lo que me gusta de ser el hombre entre las MUJERES EN EL AIRE de Asensio, que ensayo a diario y que desde abril debutamos en KONEX es que ser otro, en un viaje del otro, es maravilloso
tan relajado
tan ocupado
tan conducido
me gusta
me encanta
le tengo fe

MUJERES EN EL AIRE es una intuición: me va a dar felicidad

LO SE

No hay comentarios:

Publicar un comentario