domingo, 26 de febrero de 2012

atmosfera

todo el tiempo me pregunto cosas sobre mi trabajo
todo el tiempo mi trabajo me permite repreguntarme
si tuviera que pensar en cual es mi trabajo, creo que podría definirlo con un simple termino: CREACION
pero fuera de lo abstracto de la palabra, no puedo dejar de pensar en la ATMÓSFERA CREADA
creo que mi mayor trabajo es crear ATMÓSFERAS interesantes
eso intento
a veces escribiendo, a veces poniendo en escena, a veces actuando, a veces poniendo la voz en la radio, a veces la jeta en la tele
soy un gran inventor de las ATMÓSFERAS
de todas las atmósferas, el teatro es una ATMÓSFERA que muchas veces me alegra y otras me apena
anoche, que estaba en mardel viendo una función de 8 MUJERES a 1 año de su estreno no podia dejar de emocionarme
ellas 8 ahí
divinas
aguerridas
festejadas por el publico
queriéndose y cuidándose como compañeras
me dio emoción
me siento grandioso de ser el gestor de esa ATMÓSFERA
la verdad que si
las adoro
a ellas y a su encanto
y por sobre todas las cosas, por mi experiencia, adoro la buena energía que cada una de ellos cosecha y cosecho para armar el imbatible éxito que es , fue y sigue siendo 8 MUJERES

No hay comentarios:

Publicar un comentario