martes, 10 de enero de 2012

TOUR MEDIATICO

entre ayer y hoy fui a 4 programas
DESAYUNO AMERICANO
MEDIOS LOCOS
INFORMADISIMOS
BDV
cada experiencia en la tv, es una rareza, realmente
nunca se sabe que va a pasar
si vas a tener o no espacio
si vas a estar a expensas de informes veraniegos de peleas entre vedetongas
o si vas a poder al menos, divertirte
antes hacia un analisis mayor despues de cada pase por la tv
hoy lo tomo como un TOUR PROMOCIONAL
y ya
es un trueque


estoy bastante afianzado en la tv de hoy, sin contenido
me se manejar
pero me gusta estar y ser alerta

SINO LA MEDIOCRIDAD TE GANA

es una pulseada
un autocontrol y mis aliados son la ironia y la sinceridad

SIN SINCERICIDIO
eso no es lo mio

1 comentario:

  1. Hola Jose Maria!, te leo cuando puedo.. me gusta tu simpleza.. te hago dos preguntas para que algun dia si queres las contestes en algun post.
    1)Las personas tendemos a acostumbrarnos y hacer obvias las pequeñas cosas de todas los dias, por ejemplo, no se, la temperatura templada del agua al bañarnos, el sol en la cara.. etc..
    Siempre fuiste de apreciar al maximo eso? Lo aprendiste? Lo ejercitas?.. Me gustaria aprender como tenerlo siempre presente.
    2) Como traspasas una noche en la que sentis que algo te duele mucho en el alma?.. tratas de escuchar musica alegre? O te adentras en esa emocion?..
    Nose si te molestará este atrevimiento, pero ojala lo contestes cuando te surja.
    Un beso
    Anto!

    ResponderEliminar