viernes, 6 de enero de 2012

lo que sos, se ve : eso es ACTUAR

cada día de mi vida, de mi trabajo, cada experiencia que pasa, cada actor que me toca conocer, me da una clara pauta
LO QUE SOS, SE VE
es decir, soy un convencido que no se puede actuar lo que no tenes
podes actuar roles que no sos
pero las cosas básicas: la inteligencia, la relación con los demás, tu calidez humana, tu vinculo con el ego, esas cosas operan sobre vos al actuar: cuando actúas se ve lo que comes, como te perfumas y si lees libros o no....SE VE

es decir: si sos muy básico tu actuación lo sera, si sos muy yoico, tu actuación lo sera, si te cuesta vincularte con el otro, con los objetos, tu actuación lo mostrara

SI TODA TU VIDA TUVISTE GENTE ALREDEDOR QUE TE ADULARON, ES POSIBLE QUE TE CUESTE OIR LA REALIDAD

MI TEATRO ES SINCERO
te expone
solo deja ver que hiciste con tu vida todos estos años, si todos estos años los estuviste perdiendo, papando moscas, es posible que mi teatro te muestre la matriz, la raiz, la fractura

YA LO APRENDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario